enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Inaugura Francisco Sedano obras de pavimentación en Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 17 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- En beneficio de 550 habitantes, el Presidente Municipal L. E. Francisco Sedano Vizcaíno, inauguró oficialmente las obras de “Pavimentación con Empedrado Ahogado en Concreto”, en las Agencias de San José de la Tinaja y El Coahuayote.

Aunque las obras son parte de la gestión del Gobierno anterior, cabe destacar que la Administración 2018-2021 se ha encargado de continuar los trabajos con la finalidad de que el recurso obtenido del programa “Vamos Juntos” se emplee de manera correcta; las calles beneficiadas son la calle Morelos de San José de la Tinaja y la calle Arboleda de El Coahuayote.

En su mensaje, Francisco Sedano resaltó que estas acciones son fruto del esfuerzo y trabajo de muchas personas; y agradeció la disponibilidad de los vecinos por querer trabajar de la mano para que lleguen más beneficios a las localidades.

“Ya estamos gestionando recursos para invertir en nuestras comunidades en más obra pública, cultura, deporte; seremos justos y equitativos con todos, sepan que ya estamos resolviendo las necesidades más apremiantes del municipio y mi compromiso principal con todos, es que tendrán un presidente cercano a su gente, que los escuchará y que gestionará apoyos para el desarrollo regional de Zapotiltic, es un compromiso personal”, comentó.

Por su parte los beneficiarios se mostraron muy contentos con los trabajos emprendidos por el gobierno municipal, ya que por fin se les entregó una calle digna para sus familias.

El listón inaugural fue cortado por el alcalde L. E. Francisco Sedano Vizcaíno, acompañado por los regidores Víctor Hugo Vargas Reyes y Juan José Ramos Guzmán; el Oficial Mayor, Ing. José Vargas Sedano; el director de Obras Públicas, Arq. Agustín Gutiérrez Casillas, personal del H. Ayuntamiento y por los habitantes beneficiados de cada comunidad.

Por cierto, en San José de la Tinaja, los vecinos reconocieron la puntual asistencia de la comitiva encabezada por las autoridades municipales, al señalar, “Panchito, déjame felicitarte, porque aparte de la obra y de la calidad de los trabajos, tenemos que reconocer que pones el ejemplo al llegar no sólo puntual, sino tantito antes de la hora  acordada”.

Cabe destacar que ahí mismo, los vecinos solicitaron obras complementarias como una rampa de acceso, iluminación y un puente peatonal para mejorar la seguridad de las familias, sobretodo de las personas adultas mayores que habitan en el área.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash