enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Interflash ofrece a Zapotiltic internet de calidad a través de fibra óptica
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 10 de Abril del 2018
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- El potencial crecimiento del municipio con el asentamiento de empresas líderes en el sector agrícola e industrial, se fortalece con la apertura de la sucursal de la empresa Telesur que ofrece servicios de internet con tecnología de primer nivel a través de redes FTTH que se conecta mediante fibra óptica a cargo de la firma Interflash.

Lo anterior puntualizó el director general de Telesur, Lic. José Guadalupe Zuno Cuéllar, al encabezar el tradicional corte de listón inaugural de la sucursal que se ubica en la calle Madero 55 B, a media cuadra del jardín principal de Zapotiltic, acompañado del alcalde René Santiago Macías, así como el colaborador Lic. J. Jesús Bojado Padilla, además de empresarios, representantes y vecinos de la comunidad.

Resaltó que “se trata de un ambicioso proyecto de expansión con tecnología de punta que viene a revolucionar los servicios de telecomunicaciones, confiables, accesibles, con calidad y calidez, comprometidos en garantizar una conectividad ¡A toda luz, veloz!”

Acotó que la empresa cuenta con la infraestructura y capacidad técnica para satisfacer servicios de conectividad punto a punto por medio de sus redes FTTH de última generación, de alta capacidad y seguridad, ahora al alcance de más usuarios, en ésta ocasión Zapotiltic, y en pocos días, también en Ciudad Guzmán.

Algo destacable, es que se ofrecen paquetes residencial, comercial y dedicado, con una conexión simétrica, de manera que al contratar por ejemplo el paquete de 10 Mbps, se tienen 10 Mbps de salida como de entrada, de tal forma que la comunicación y transferencia de archivos se agiliza sobremanera, permitiendo a las empresas e instituciones asentadas en la región, incursionar en estándares de calidad mundial.

Por parte de las autoridades municipales, el primer edil René Santiago Macías, como numerosos vecinos, expresaron su beneplácito por contar con la apertura de una nueva empresa que permita revolucionar la conectividad en la comunidad zapotiltense.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“Una cripta”
19 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash