enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Manifestación de apoyo y solidaridad con Chava Barajas por un mejor Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 9 de Abril del 2018
Imprimir Nota
Al agradecer la amistad y solidaridad de los amigos de Zapotiltic, el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta en un proceso que no es sencillo, pero sé que con su apoyo se puede llegar a la Cámara Federal y dar los resultados que espera la sociedad.

Sabemos que la venta de la caña de azúcar es un ingreso muy importante para la comunidad y es un tema que seguiré cuidando e impulsando, es por ello la necesidad de tener un representante a nivel federal que conozca las necesidades del sector y de todo el municipio.

Asimismo, agradeció el respaldo y el apoyo de mis amigos Ex Presidentes Municipales de mi Partido,  así como el liderazgo de los ejidos del municipio de Zapotiltic, la manifestación de apoyo y solidaridad hacia nuestro proyecto por un mejor Zapotiltic.


Chava Barajas reconoce la fuerza del trabajo en Tuxpan

Es muy importante para mí estar aquí donde se representa la fuerza del trabajo en la gente de Tuxpan, estoy muy agradecido por la invitación del Comisario Ejidal José Luis Gil Bautista, señaló el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro.

Acotó que “es muy grato contar con la presencia de todos ustedes para intercambiar ideas y enriquecer la agenda de trabajo que estamos armando para mejorar nuestro distrito”.

Nuestro país está atravesando una agenda internacional delicada con nuestro vecino del Norte y es por eso que los invito como mexicanos a unirnos, a no hacer distinciones por partido político, sector social o preferencias de ningún tipo; como candidato y si ustedes me lo permiten, como su voz ante el Congreso Federal, me manejaré siempre con el respeto que me caracteriza.


Compartimos la visión de generar más oportunidades para Tuxpan: Chava Barajas

En visita a Tuxpan, me sentí muy cobijado, la representación de los agroproductores organizados en el municipio, líderes de los propietarios rurales, del Ejido Tuxpan a través de su mesa directiva, de quienes han tenido la representación de la Asociación Ganadera Local, jóvenes y mujeres, que han hecho un gran trabajo y requieren un gran compromiso que han puesto en alto.

Lo anterior enfatizó el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro, al resaltar que “el arranque de mi campaña en Tuxpan ha sido gratificante porque compartimos la misma visión, que los jóvenes tengan mayores oportunidades.

Invito a los jóvenes que participan en redes sociales que estén bien informados, que nos ayuden a difundir qué quieren para su municipio, pero que también nos ayuden a difundir lo que se puede aportar para nuestra sociedad.

Mi compromiso con los tuxpanenses es mejorar las estancias infantiles, que se adecuen a las necesidades del trabajo que desempeñan en esta región los padres de familia.


Trabajo en equipo para lograr en triunfo en Jalisco: Chava Barajas

Es un gusto recibir al candidato a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, señaló el abanderado a Diputado Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro, quien puntualizó: “puedes estar seguro que tienes todo el apoyo y respaldo de un servidor y Tamazula para lograr el triunfo en las próximas elecciones”.

Agregó; “Sabemos que siempre has estado pendiente de nuestros jóvenes, de las madres solteras y que tu trabajo ha estado dedicado a engrandecer nuestro Estado”.

En Tamazula sabemos que la fórmula para ganar es la unidad, por ello, todos estamos sumados para lograr que nuestra región continúe creciendo y desarrollándose, nos tenemos que respaldar entre candidatos y ciudadanos para lograr lo que queremos que es una mejora en la calidad de vida para las familias jaliscienses y mayores oportunidades para nuestros jóvenes.

Agradezco también la presencia de todos los que nos acompañan y que nos demuestran con su recibimiento que vamos a ganar.


Balance positivo en primera etapa de la campaña: Chava Barajas

Los primeros seis días de campaña visité todo mi distrito y he tenido la fortuna que en cada uno de los municipios me ha recibido de la mejor manera, mostrando un interés por hacer saber sus necesidades y escuchar a un servidor, precisó el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro.

Reconoció que “cada elección representa un grado de dificultad distinto, la que tenemos próxima por contender este 2018 es un reto aún más grande ya que tenemos el compromiso de mejorar las condiciones para nuestros jóvenes, debemos tomar las decisiones para crear un mejor futuro para todos los ciudadanos y poner en alto el nombre de México”.

En breve presentaré mis propuestas legislativas y tengan la seguridad y certeza que si me permiten representarlos una vez más en el Congreso de la Unión, serán los lineamientos que estaré trabajando, siempre teniendo presente con beneficiar  a los habitantes de mi distrito, del estado y de México.

#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJovenes
#ChavaOtraVezPorTamazula
#ChavaOtraVezPorTuxpan
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
14 de Julio de 2018
» Opinión
La seguridad del Presidente…
14 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Enfrentamiento terrible”
10 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash