enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Entregan constancias de alfabetización a adultos mayores en Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 27 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- Dentro de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento al rezago educativo, fueron entregadas 18 constancias de estudio a adultos mayores del municipio de Zapotiltic. El coordinador de zona del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) con sede en Ciudad Guzmán, Mtro. Alonso Lares Serafín, acompañado por el Lic. Saúl Luis Juan Seda, asesor del programa y la Mtra. Patricia Zambrano Espinoza, técnico docente de Zapotiltic, agradeció de manera muy especial el trabajo en conjunto y el apoyo otorgado para la ejecución de este importante programa de alfabetización para el adulto mayor al alcalde Mtro. René Santiago Macías y al regidor de cultura, Enrique Sánchez Rivera. Con la gran satisfacción de haber cumplido con la primera etapa de su preparación académica, uno a uno recibió su constancia oficial de estudio, al mismo tiempo de ser invitados a continuar esforzándose, a ser ejemplo de su comunidad y de todos los mexicanos, al demostrar un gran espíritu para tratar de salir adelante. En su mensaje, Lares Serafín reiteró el compromiso social del gobierno federal hacia las personas vulnerables, para las cuales se trabaja diariamente en la búsqueda de impulsarlos al desarrollo personal y a una mejor calidad de vida a través de la alfabetización. Con gran satisfacción recibieron su constancia de alfabetización adultos mayores de la agencia de El Cortijo, La Cañada y la cabecera municipal. Cabe comentar que la mayoría de los beneficiarios son personas mayores de 60 años, promovidos en el primer nivel de alfabetización, que les permite poder leer y escribir, así como realizar una suma o una resta básica; todos ellos se mostraron orgullosos y satisfechos por dar el primer paso hacia su desarrollo académico.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash