enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Trabajar por el bienestar de la familia, prioridad del DIF-Zapotiltic: Segundo Informe de Actividades
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 29 de Septiembre del 2017
Imprimir Nota
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, rindió su segundo informe de actividades al destacar el apoyo que se ha dado a las familias más vulnerables a través de los distintos programas y acciones en beneficio de los más necesitados en el municipio. “Trabajar por las personas que más lo necesitan es una de las mejores satisfacciones que me ha dado la vida”, expresó. Informó sobre los programas de asistencia social, haciendo énfasis en la entrega de aparatos a personas con capacidades especiales, las mejoras en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y el gran compromiso de avanzar y fortalecer la calidad de vida de los sectores más vulnerables de sociedad. “Hemos trabajado con vocación y pasión, para lograr el objetivo de atender a las familias del municipio, porque nuestra política social va más allá del altruismo, implica el seguimiento y ejecución de acciones públicas que posibiliten la pronta atención a la ciudadanía”. A través de los diversos programas de asistencia social, se destacaron gestiones, apoyos y programas con los cuales se mejoró de manera sustancial la calidad de vida para numerosas familias zapotiltenses . En forma detallada, se resaltaron desayunos, despensas, Proalimne, Comedor Asistencial, Comedor Comunitario, Desayunador Escolar, Ayudas Sociales, Talleres de Autoempleo, Desarrollo Comunitario, Ayúdame a llegar, Becas Escolares y Eventos, que en recursos económicos alcanzaron la cifra de 3 millones 316 mil 583 pesos 25 centavos. Por su parte, el alcalde Mtro. René Santiago Macías reconoció el trabajo realizado en este segundo año de actividades: “Sin lugar a dudas hoy es un día que me llena de satisfacción por los resultados alcanzados en este segundo año de trabajo de la presidenta del Sistema DIF, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías y todo su gran equipo de trabajo a quienes felicito por sus excelentes logros a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan”, puntualizó. Al evento asistió además el Lic. José Bertín Chávez Vargas, Delegado en la Región Sur del DIF-Jalisco; el Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, Director del DIF-Zapotiltic, así como regidores, miembros del patronato, funcionarios del H. Ayuntamiento, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash