enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
El riego del sistema de presas detonará el desarrollo de Tamazula y la región: Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 17 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la firme convicción de cumplirle a los tamazulenses, el alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, formó parte de la comitiva del gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, con el fin de obtener recursos que sustenten y hagan realidad varios proyectos estratégicos para Tamazula y el Sur de Jalisco.

Luego de su viaje a la Ciudad de México, el primer edil comentó que fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar y entre los principales temas que planteó Enrique Alfaro fue los sistemas de conducción de riego de las presas, así como el apoyo para las Unidades Permanentes de Maquinaria, temas de turismo y educación, así como de apoyo al campo.

En la reunión, se presentaron diversos proyectos y necesidades de Jalisco con miras al Presupuesto de 2019, mismos que serán analizados por los integrantes de la Comisión Legislativa del Congreso de la Unión, que es la encargada de distribuir el Presupuesto del próximo año.

Francisco Javier Álvarez Chávez informó que están muy motivados con el tema de las Unidades de Riego para las Presas, ya que ello significa el motor del futuro de esta zona, así como el impacto que tendría contar con maquinaria disponible para atender caminos rurales y contingencias.

Adelantó que la semana entrante volverá de nuevo para seguir trabajando y darle seguimiento a estos temas planteados, donde se espera, que se comiencen a aterrizar algunos temas en concreto, que sean etiquetados para el fortalecimiento y desarrollo del municipio y de la región.

#UnidosPorTamazula; #RecuperemosElBuenGobierno; #GrandezaDeTamazula.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash