enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Carlos Alejandro Serratos, es Juez Municipal de Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 27 de Octubre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- El alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, tomó protesta al Lic. Carlos Alejandro Serratos Lozolla, como nuevo Juez Municipal.

La decisión fue respalda por una convocatoria en la que participaron 6 abogados y 5 presentaron la prueba de evaluación oral, escrita y curricular, por lo que el nuevo funcionario asumió el compromiso de cumplir y hacer cumplir las leyes y desempeñar cabalmente su cargo, durante esta administración a partir del 1 de noviembre.

Las funciones principales que habrá de desempeñar como Juez Municipal, será aplicar la justicia, velando siempre por las garantías de los ciudadanos, tomando en cuenta los Derechos Humanos de toda persona y llevando a cabo la conciliación de conformidad a lo establecido en la ley.

Además, deberá conocer, calificar e imponer las sanciones administrativas que procedan por faltas o infracciones al Bando de Policía y Gobierno Municipal, Reglamentos y demás disposiciones para mantener la paz y el orden público, cumpliendo los principios de justicia, igualdad y legalidad.

Carlos Alejandro Serratos Lozolla, es abogado egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se ha desempeñado como abogado litigante, actualmente cursa un diplomado en derecho administrativo de la UdeG., y una maestría en Derecho Procesal Penal Acusatoria con orientación a la litigación oral, además fue Regidor del Ayuntamiento de Tamazula en el periodo 2015-2018 con las comisiones de Justicia, Derechos Humanos, Registro Civil y Reglamentos.

El alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, solicitó al juez mantener una constante capacitación, sobre todo ante los retos que representa el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, donde se requiere un conocimiento a fondo.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash