enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Inauguran en Tamazula Sucursal B de Caja Popular Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Domingo 2 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a los socios, Caja Popular Tamazula inauguró la sucursal B en la Colonia Benito Juárez de Tamazula, en clara señal del proceso de crecimiento que le da la estabilidad financiera, pero sobretodo, con el mayor de sus activos que consiste en la calidez y atención de su personal.

Así se refirió durante la ceremonia inaugural de la Sucursal B de Tamazula, justo en la Colonia Obrera, en donde se reunieron los integrantes del Consejo de Administración, de Vigilancia y de Crédito, acompañados de la Lic. María Guadalupe Jalomo Bernabe, directora de Administración y Finanzas; Lic. José Arreola Romero, Director de Operaciones; el Maestro en Finanzas, Lic. Uriel Oceguera González, director general de Caja Popular Tamazula, y numerosos socios, empleados y colaboradores.

En el acto se develó una placa conmemorativa, ya que a través de los años Caja Popular Tamazula ha trascendido como una cooperativa exitosa gracias a la visión que tuvieron aquellos socios pertenecientes al grupo Caballeros de Colón hace ya 40 años. Hoy Caja Popular Tamazula, continúa con ese legado que impulsaron los primeros once socios emprendedores, serviciales, y con el ánimo de ayudarse mutuamente, legado que va cobijado de los valores y principios cooperativos que son la base del éxito de Caja Popular Tamazula.

En su participación, el maestro Carlos Alejandro Álvarez Chávez, Presidente del Consejo de Administración, reconoció el ideal de los socios fundadores, así como de los socios y colaboradores que en un esfuerzo compartido ha dado grandes frutos, al contar con una institución en la que pueden ahorrar, invertir y obtener créditos muy accesibles.

Dijo que al inaugurar una nueva sucursal, además de apreciar una nueva finca que viene a cambiar el entorno de la zona, se ofrece más credibilidad y se cristaliza el proyecto que da una señal clara que se tiene un rumbo definido de crecimiento sólido.

En su mensaje, el Lic. Uriel Oceguera González, director general de Caja Popular Tamazula, recordó que en 2014 se declaró la visión de ser la mejor cooperativa del estado de Jalisco, “y lo logramos, no somos la más grande porque hay otras que tienen más dinero y sucursales o número de socios, pero somos la mejor porque contamos con la mejor calidad de personas desde nuestros socios que se comprometen y la calidad humana de nuestro personal y colaboradores”.

Asimismo, destacó que inaugurar una sucursal propia, es un esfuerzo de mucha gente, en primer lugar de los socios que con su responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones y la confianza depositada en la Sociedad Cooperativa la fortalecen y crean la necesidad de espacios de atención cómodos y dignos para su servicio.

Luego del tradicional corte de listón, la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del  Sr. Cura José Toscano Jiménez, párroco de San José Obrero; para enseguida hacer la entrega simbólica de las llaves de la sucursal al personal y a un grupo de socios; así como el reconocimiento al trabajo, visión y entrega del Lic. Francisco Rafael Antillón Valencia, ex director general de Caja Popular Tamazula, por impulsar el crecimiento de una institución que tiene una amplia presencia en todo el Sur de Jalisco.

Para finalizar se dio paso a una amena convivencia amenizada con música de mariachi y el brindis de honor para desear más éxitos en el crecimiento de Caja Popular Tamazula.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash