enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Tamazula está mejor que hace tres años: Tercer Informe de Gobierno Municipal
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 8 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- La magna obra del Hospital Comunitario que se retomó para reacondicionarlo y equiparlo adecuadamente para que entre en funciones a finales del mes, alcanza una inversión global de más de 100 millones de pesos con participación conjunta del gobierno federal, estatal, y municipal, refirió el alcalde José Luis Amezcua Arias, al presentar el Tercer Informe de Gobierno.

Refirió que además de sortear los retos financieros, los recortes presupuestales y cubrir parte de la deuda económica, se trabajó de manera intensa en las gestiones y desarrollo del programa de obra pública para atender las necesidades más esenciales de la comunidad, con prioridad de los núcleos y sectores más vulnerables.

Detalló que si bien en el ciclo 2017-18 se logró un paquete de obras y apoyo a la vivienda por casi 100 millones de pesos, en conjunto de los tres años de gobierno se efectuó una inversión superior de 350 millones de pesos en obras de seguimiento y ejecutadas por el gobierno municipal.

Reconoció la disposición y apoyo de las dependencias federales y estatales, tanto de los funcionarios como de la población para cristalizar un trabajo en equipo “que nos permitió alcanzar logros históricos que cambiaron para bien el rumbo del desarrollo del municipio y la calidad de vida de los tamazulenses”.

La ceremonia del Tercer Informe de Gobierno se desarrolló en la explanada del Palacio Municipal, en donde se resaltó la asistencia de numerosos vecinos y funcionarios, así como los alcaldes de Mazamitla, Amacueca, Gómez Farías y Zapotiltic, además del Diputado Local y alcalde electo de Tamazula, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez.

Asimismo, Alfonso Gómez Godínez, que acudió con la representación del gobierno del estado, y en cuyo mensaje reconoció el trabajo realizado en Tamazula, mediante un informe claro, preciso y conciso que enumera las acciones emprendidas para marcar un antes y un después en el desarrollo municipal.

Resaltó la participación activa de la sociedad para concertar y resolver situaciones y necesidades, a través de la suma de voluntades y esfuerzos porque el desarrollo depende de la participación de toda la comunidad.

En especial, enfatizó la obra del hospital, fundamental para preservar la salud, tanto en la prevención como atención, ya que contará con lo necesario para brindar una mejor calidad de vida de la población local como de la región, que contará con mayor calidad en el servicio médico.

Aseveró que el empuje y trabajo es resultado conjunto de todos, por lo que se deja un legado que hay que potenciar en beneficio del interés común, ya que el esfuerzo compartido contribuye a la construcción de una mejor ciudad, por lo cual Tamazula está mejor que hace tres años.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash