enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Egresa Generación “Diputado Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez” de la Preparatoria de Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 22 de Junio del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Un total de 167 alumnos se graduaron en la generación 2015-2018 de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula, en cuyo acto académico estuvieron acompañados de directivos, maestros, padres de familia y del padrino Diputado Local Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, quien los conminó a seguir en el proceso de la superación académica.

Precisó que al escalar un peldaño más en su formación educativa, es necesario reflexionar y reconocer el apoyo de sus padres que siempre los han impulsado para que cristalicen mejores oportunidades de desarrollo personal, a través de nuevas perspectivas laborales y de estudio, para aquellos que aspiran a cursar una carrera profesional, luego una maestría, un doctorado y un post doctorado.

En el acto académico se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, en tercer lugar con promedio de 98.98 a Francisco de Jesús Cárdenas Flores; segundo lugar con 99.19 a Arelí García Ramírez, Yesica Sánchez Barajas y Axel Damián Zepeda Madriz; primer lugar con 99.77 a Brenda Adriana Udave Magaña, quien dirigió el mensaje de agradecimiento a nombre de los graduados.

En el presídium se anotó la asistencia del director del plantel, Alejandro Rodríguez Retolaza; oficial mayor, Fernando Antillón Chávez; Jorge Arturo Vázquez González, secretario; Noelia López Meza, coordinador académico; Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, diputado local y padrino de la generación y su esposa, Sandra Cristina Padilla Zamora; así como Miguel Ángel Maldonado, oficial mayor del Ayuntamiento en representación del alcalde José Luis Amezcua.

Precisamente, el funcionario tuvo a su cargo el acto de clausura, destacando el desempeño de los maestros a quienes el gobierno municipal conoce, reconoce y agradece el acompañamiento durante el proceso de formación de los nuevos bachilleres que cuentan con las herramientas necesarias para abrirse camino en la vida, o en su caso, dar seguimiento en el estudio a quienes tienen la oportunidad de continuar con su formación educativa.

Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash