enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Con sensibilidad y confianza, José Luis Orozco impulsará la educación
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 30 de Abril del 2018
Imprimir Nota
Festejos por el Día del Niño y una reunión con trabajadores del Ingenio Tamazula para exponer sus propuestas de trabajo, fueron el marco del arranque de campaña para el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana.

Con sensibilidad y confianza, el abanderado tricolor externó a los trabajadores del Ingenio Tamazula los ocho ejes que componen su plan de trabajo que consiste en legislar en torno a la seguridad laboral, las zonas rurales, los jóvenes y el empleo, la seguridad pública, la educación, la familia, la salud y el campo.

En la reunión, Orozco enfatizó a Lázaro Arias Martínez, candidato a la alcaldía, que le otorgará su respaldo total desde el Congreso de Jalisco.

El aspirante a Diputado Local visitó también el municipio de Sayula, para acompañar a la candidata a la presidencia municipal, Engracia Vuelvas, a un festival con motivo del Día del Niño en la delegación de Usmajac.

En ese lugar, José Luis Orozco dijo que la sociedad debe apostarle a la infancia para lograr un mejor futuro en el país, “y por eso mis ejes de campaña comprenden temas fundamentales como la educación, la salud y la familia”.

También participó en un festival de Día del Niño en la colonia Solidaridad de Ciudad Guzmán, donde decenas de pequeñines disfrutaron de un show de payasitas.

“Como legislador promoveré la remodelación de las aulas en el estado de Jalisco, así como la generación de partidas en el presupuesto educativo asignadas para las escuelas asentadas en zonas con altos índices de pobreza, tanto en zonas urbanas como rurales”, expresó el aspirante a Diputado Local por el PRI.

José Luis Orozco también acompañó al candidato en Zapotlán El Grande, Alejandro Elizondo Verduzco, en rueda de prensa donde se presentó ante los medios de comunicación su planilla para munícipes.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Encuestas perfilan como ganador de la elección para presidente municipal a El Güero
19 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Mayo de 2018
» AQUI TAMAZULA
Promueven candidato utilizando programas públicos
16 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Rosario Castellanos, escritora, narradora, poeta y mujer
16 de Mayo de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Apatía, irresponsabilidad e indolencia para otorgar servicios
16 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash