enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Inauguran Módulo de Seguridad Pública y Bomberos en La Garita, municipio de Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 27 de Abril del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la premisa de fortalecer la cobertura de servicios en beneficio de la comunidad, se inauguró el Módulo de Seguridad Pública y Bomberos en la comunidad de La Garita, con lo cual se favorece la atención de incidencias en la zona rumbo a Mazamitla, ya que por la distancia de la cabecera municipal se requería mucho tiempo para contar con el personal especializado para actuar en situaciones de emergencia de manera oportuna.

Lo anterior resaltó el alcalde José Luis Amezcua, al inaugurar la base regional de Seguridad Pública y Bomberos, acompañado del titular del área, Juan José Pérez De La Rosa; los regidores Liliana Ramírez Panduro, Eustaquio Gálvez Cuevas, Sofía Álvarez Urbano, Lilia Jinett Chávez Ortiz y Carlos Alejandro Serratos Lozoya; además del Delegado Municipal, Salvador Magaña Zepeda.

Entre los invitados especiales se destacó la asistencia de Caín Ramírez Macías, sub inspector de la Policía Federal; Alfredo Hernández Rodríguez, Comandante de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos Jalisco; Sra. Consuelo Cortez Sánchez, presidenta de la Delegación Ciudad Guzmán de la Cruz Roja; funcionarios públicos, vecinos y alumnos de la Escuela Primaria Revolución, así como de la Secundaria Alfonso Reyes.

En su mensaje, el primer edil resaltó que el módulo estará dotado de los implementos necesarios para responder de manera pronta y expedita en atención de necesidades y contingencias que se presenten en la zona sur del municipio tamazulense.

Por cierto, en el acto protocolario se hizo entrega de uniformes completos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una dotación de calzado al personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Bandolero del infierno”
17 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash