enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Mtro. Alejandro Rodríguez es nuevo director de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 9 de Marzo del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con un llamado a mantener el rumbo de calidad alcanzado por el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, con quien no sólo de alcanzaron las propuestas de trabajo planteadas, sino que se superaron ampliamente, el Mtro. Alejandro Rodríguez Retolaza,  asumió el  cargo de director de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula.

El acto protocolario se realizó en sesión que se desarrolló en el plantel educativo por parte del Consejo Universitario que conforman académicos, estudiantes y padres de familia, presidido por el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, director general del Sistema de Educación Media Superior, SEMS.

En su mensaje, el directivo resaltó el trabajo desarrollado por el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, tanto en calidad académica, como en atención a la infraestructura educativa y “sin duda ahora que se desempeña como Diputado Local en el Congreso de Jalisco, seguiremos contando con su valioso apoyo para avanzar en los proyectos que permitan perfilar a la institución hacia el nivel 1, que sería lo óptimo para los estudiantes como para los padres de familia”.

Enseguida se formalizó la toma de protesta al Mtro. Alejandro Rodríguez Retolaza, como director del centro de estudios, quien de manera oficial tomó las riendas a partir del mes de marzo, con reuniones con los académicos y su presentación ante los grupos, a fin de establecer el rumbo de trabajo para mantener el crecimiento de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula.

El nuevo director surgió de una terna de aspirantes, entre quienes prevaleció la preparación, trayectoria y experiencia adquirida a lo largo de 34 años como universitario, por lo cual se esperan los mejores resultados en la continuidad del proceso de formación académica.

Por cierto, previamente, se realizó en el patio escolar el acto cívico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con nutrida participación de los estudiantes que  portaron carteles y letreros alusivos a un paro colectivo para defender la igualdad y los derechos de las mujeres.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash