enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Caja Popular Tamazula entrega 3 millones de pesos en becas educativas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 13 de Enero del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- A tres millones de pesos asciende el monto de recursos asignados al rubro de Becas Educativas por parte de la Caja Popular Tamazula, en beneficio de 1,719 alumnos para el periodo 2017-2018 de nivel primaria, secundaria, bachillerato y profesional, provenientes de todos los municipios de la zona de influencia en la zona sur y sureste del estado de Jalisco.

El proceso de entrega de constancias para recibir el estímulo económico, reunió a los beneficiarios de la “Beca Automática”, que implica una calificación sobresaliente y un ahorro constante como socios, acompañados de familiares y amigos en las instalaciones de la Matriz de Caja Popular Tamazula.

El acto fue presidido por la L. C. María Guadalupe Jalomo Bernabé, directora de Administración y Finanzas, en representación del director general L. I. Francisco Rafael Antillón Valencia; Profra. Ofelia García Alvarez, secretaria del Consejo de Vigilancia; L. E. Socorro Sambrano Padilla y Lic. Mariela Jiménez Orozco, del Comité de Becas; y el L. C. David Alejandro Galarza Gutiérrez, vicepresidente del Consejo de Administración, además de personal, directivos, gerentes de sucursales y jefes de área.

En el mensaje oficial, se destacó la responsabilidad social de Caja Popular Tamazula para retribuir a la comunidad a través de diversos apoyos, programas y becas económicas que en el caso de la educación, impulsan el crecimiento de la sociedad, con el propósito de tener mejores ciudadanos para hacer frente a los retos de la vida diaria.

A nombre de los beneficiarios, Ricardo Cervantes Serratos, Jesús Daniel Rincón Sánchez y Ma. Guadalupe Barajas Gudiño, reconocieron el trabajo del Consejo de Administración de Caja Popular Tamazula, por brindarles un apoyo económico que resulta una gran motivación para aplicarse en los estudios, además de conocer y fomentar el ahorro como parte de la educación financiera.

Tras la entrega de constancias, el grupo de beneficiario recibió simbólicamente el cheque por los tres millones de pesos, y tras refrendar el compromiso de seguir superándose, se tomaron la foto del recuerdo acompañados de “Tamazulita”.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
22 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“La campana”
21 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Junio de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash