enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Grandioso cierre de campaña de Engracia Vuelvas: Juntos por el progreso porque todos somos Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 27 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Multitudinaria asistencia registró el cierre de campaña de Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, candidata a la presidencia municipal por el PRI, cuyo evento aprovechó para agradecer la atención de cada uno de los sectores  y familias durante el período de campaña, estableciendo una propuesta de trabajo que se cristalizará al apoyarla con el voto éste 1 de julio.

En su mensaje, la abanderada por el tricolor, resaltó el agradecimiento “por escucharme en sus casas, en negocios; gracias a mi familia, a mi planilla y a mi equipo de trabajo. Tengo que agradecerles por este tiempo de campaña por abrirme las puertas para escucharme en los comercios, negocios, artesanos, talleres, en todo el municipio, en Tamaliagua, Usmajac, El Reparo y la cabecera municipal”.

Acotó que “Engracia es una mujer comprometida, que se ha dedicado a la función pública para atender a las comunidades, principalmente a los sectores más vulnerables y ahora con esta nueva oportunidad, reconocí las necesidades casa por casa al escucharlos y plantear una propuesta de trabajo que será una realidad con el apoyo de todos ustedes para ser su presidenta municipal”.

Refirió que Engracia siempre se ha fijado en Sayula, desde cualquier lugar y últimamente como Delegada Federal, demostró el servicio comunitario, así que ahora busca una nueva trinchera para seguir sirviéndole al pueblo de Sayula.

“Pondremos muy en alto al municipio con el ejemplo, al atender las necesidades básicas de la comunidad; soy una mujer que no los defraudará, soy un roble, no me doblo, tengo muchas ganas de trabajar por mi gente, por mi familia, por todos y no los defraudaré”.

Refirió que “la premisa es que le vaya bien a Sayula, y hoy con una mujer, el municipio será ejemplo a nivel regional y estatal, y ya que ustedes mandan, quiero reiterarles que “estamos de pie por Sayula, ¡Viva Sayula!

La propuesta de trabajo de Engracia Vuelvas, comprende la atención integral en las áreas de desarrollo económico, cultura, turismo, deporte, educación, seguridad y movilidad, así como delegaciones y agencias, con lo cual se impulsará el desarrollo y mejoramiento de los servicios para elevar los niveles de bienestar de la sociedad.

Cabe destacar que el evento del cierre de campaña que se convirtió en una fiesta, se efectuó en las instalaciones del Centro Regional de Comercio, en donde más de dos mil vecinos, se congregaron para escuchar el mensaje de Engracia Vuelvas y disfrutar la participación musical de los Románticos Pasteles Verdes cuyos temas como Reloj e Hipocresía fueron coreados por la multitud, en tanto que la Internacional Sonora Dinamita puso el ambiente que invitó a romper el baile.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash