SAYULA, JALISCO, (BI).- Enrique Alfaro tiene raíces en Sayula y la región, ya que familia directa de Alfaro vive aquí en Sayula, por lo que conoce nuestro municipio y tiene una gran estimación por la población.
Además, fue Enrique Alfaro quien le pidió a Samuel Rivas Peña que fuera nuevamente candidato a la presidencia municipal de Sayula, con el compromiso de apoyarlo con recursos para llevar a cabo muchos proyectos que nos saquen del rezago y atraso en que nos encontramos.
Es por ello que Rivas Peña asegura que el municipio de Sayula tiene una oportunidad histórica que desde hace muchos años no había tenido: contar con el respaldo directo de un gobernador y de todo su equipo.
Y es que además de Enrique Alfaro como gobernador, también se contaría con el apoyo de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo como senadores; y de Alberto Esquer como diputado federal y de Elizabeth Alcaraz como diputada local.
“Un presidente municipal no puede hacer nada si no cuenta con el apoyo del gobernador, de los senadores y de los diputados, para la gestión de recursos, porque sin dinero ningún proyecto puede realizarse y el municipio por sí sólo no tiene el presupuesto suficiente”, afirma Rivas Peña candidato de la coalición Por Jalisco al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC.
Por ello, pide que la ciudadanía reflexionar su voto este primero de julio y aprovechar la coyuntura y oportunidad histórica que hoy se nos presenta en esta elección.
Acotó que si en verdad queremos recuperar la grandeza de Sayula, es necesario votar por la coalición integrada por PRD-PAN-MC, de lo contrario, todo seguirá igual o peor.
|