enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Evalúan avance del programa de obras en Sayula con la Federación de Asociaciones Vecinales
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 11 de Agosto del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Convocados por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, el Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinales sostuvo reunión informativa con el objetivo de analizar y evaluar los avances, propuestas y proyectos de obra pública que se desarrollan y se tienen contemplados para el segundo semestre del año. En la reunión se apreció la proyección de un vídeo informativo que muestra las obras que se han ejecutado en la Delegación de Usmajac y en la cabecera municipal desde el año 2015, 2016 y lo que va del 2017, así como el monto de la inversión que se ha realizado en cada una de ellas. En el vídeo destacaron las obras integrales de introducción de red de agua potable, red de drenaje, construcción de pavimento en concreto hidráulico y/o piedra ahoga en concreto en las calles: 5 de febrero, Aldama, Nicolás Bravo, Quinta Roo, Herculano Anguiano, Ramón Corona, Nogal, Privada Zaragoza, Jesús Figueroa Torres, Miguel González Ibarra, así como las canchas de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” y “Marcelino García Barragán”, priorizadas a través de las Asociaciones Vecinales, como resultado de la coordinación de Gobierno y la participación ciudadana. El primer edil señaló que pese a que la ejecución de las obras no ha sido del total agrado de la ciudadanía, porque los colonos que forman parte de las 47 asociaciones vecinales solicitan prioricemos obras de infraestructura básica para sus colonias, el Consejo Directivo de la Federación trabaja y analiza los proyectos conforme a las reglas de operación del programa, el presupuesto que se requiere para su ejecución, así como el impacto local y regional de la obra. “Nosotros les pedimos que nos tengan un poco de paciencia, sabemos que hay muchas colonias que necesitan obras de infraestructura básica y estamos seguros que con el apoyo que tenemos con los presidentes de las asociaciones vecinales y la coordinación que tenemos con la Federación de las Asociaciones Vecinales beneficiaremos y mejoraremos la calidad de vida de la población”, indicó. Por su parte, los colonos plantearon sus necesidades y problemas que imperan en su colonia, solicitando en algunos casos se atiendan de manera puntual, sobre todo las situaciones que se presentan en la temporada de lluvias. El alcalde precisó que se atenderá cada una de las peticiones, como se ha realizado a través del programa Lunes Cerca de Ti en cada una de las colonias de la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal, por lo que solicitó a los directores y jefes de departamento tomar nota de la situación.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Trabajan bajo protesta los servidores del Ayuntamiento
18 de Octubre de 2017
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash