enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Anuncian detalles del nuevo modelo de recolección de basura en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 29 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga y el líder de trabajadores de la empresa SEOS, Juan Carlos Ávalos, señalaron los detalles acerca del nuevo modelo de recolección de basura en Zapotlán que busca tener una ciudad más limpia, desahogar el tránsito vial y evitar la propagación de contaminantes y malos olores durante el día.

A partir del sábado 1 de diciembre la recolección de basura será a partir de las 10:00 de la noche. No habrá modificaciones en las rutas ni lugares de recolección. Los ciudadanos podrán sacar su basura de 9:00 a 10:00 PM, procurando no colocar las bolsas en las aceras ni detrás de los autos para evitar percances.

En cuanto a la recolección de las Instituciones Educativas, locatarios del Centro Histórico, Mercados Municipales y Delegaciones, se informa que las escuelas que cuentan únicamente con turno matutino contarán con un servicio de recolección especial; mercados, locatarios y delegaciones continuarán con sus rutas de recolección de forma habitual.

“Para mí y todos los que conformamos el Ayuntamiento Municipal es importante tener una ciudad más limpia, trabajamos para ser un modelo de ciudad media y parte fundamental de ello es cambiar el modelo de recolección de la basura. Gracias a la opinión de los zapotlenses es que se toma esta decisión que traerá grandes beneficios”, comentó el primer edil.

Asimismo se invita a los ciudadanos a tomar conciencia sobre los desechos que pueden representar un riesgo para los trabajadores responsables de la recolección de basura, como  vidrios, espinas y agujas. Para este tipo de desechos es recomendable colocarlos en envases de plástico o cajas de cartón.

“Los compañeros que conformamos este equipo estamos de acuerdo en el nuevo modelo de recolección de basura. Vamos a trabajar para cumplir con el propósito que marca la leyenda de la empresa y tener limpio nuestro Zapotlán”, comentó Juan Carlos Ávalos. 
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash