enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Pilar Pérez Chavira es la mejor opción para dirigir el PAN en Jalisco
Panistas zapotlenses apoyan a Pilar Pérez Chavira para la Presidencia del CDE
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 3 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Su amplia trayectoria partidista y su experiencia en cargos públicos, son factores que se suman a la honradez y capacidad y que hacen de María del Pilar Pérez Chavira, la mejor opción para reencauzar el rumbo del Partido Acción Nacional en Jalisco.

Lo anterior fue el sentir del más de un centenar de militantes de Acción Nacional que respondieron a la invitación e hicieron acto de presencia en el encuentro con la candidata Pérez Chavira, quien destacó la oportunidad que se presenta para el reposicionamiento del PAN, luego de lograr nueve diputaciones en la LXII Legislatura del Estado de Jalisco; es un hecho, dijo, que “la sociedad reclama replantear nuestro desempeño en función del valor público, utilidad social, credibilidad y calidad democrática”.

Cuestionó de manera severa el actuar del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador e indicó que se requería de mucho trabajo para hacer frente a sus decisiones autoritarias, sin sustento, populistas al 100%, esto en referencia a la consulta popular sobre el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, cuyos efectos ya está pagando la economía nacional, y eso es que “todavía no asume el cargo”.

María del Pilar Pérez tiene más de 30 años de militancia en Acción Nacional, en dos ocasiones ha sido diputada local, en la LIV y en la LXI Legislaturas y en ambas ocasiones se ha destacado por su productividad; en el ámbito profesional académico, ha ocupado diversos cargos directivos, además de ejercer la docencia. Dentro del PAN se ha distinguido por su labor a nivel estatal y nacional y desde el 2005 es Consejera Nacional.

En esta su visita a Zapotlán El Grande reunió a lo más representativo del Partido Acción Nacional, entre ellos la diputada local Claudia Murguía Torres, el regidor zapotlense Noé Ramos García, Carlos Alberto Chávez Chávez, Presidente del CDM; entre otros hombres y mujeres que se mantienen fieles a Acción Nacional y que reconocieron en María del Pilar Pérez Chavira, como la pieza que en este momento requiere el partido azul para recuperar la confianza del electorado que lo llevó al poder en Jalisco en tres sexenios consecutivos.

La cita es el domingo 11 de noviembre y la invitación queda abierta a la militancia blanquiazul para que participe y contribuya al renacimiento del PAN en Jalisco y en México.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash