enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
El gobierno no es para hacer negocios ni obtener beneficios personales: Alejandro Elizondo Verduzco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 7 de Junio del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- En el municipio de Zapotlán, el gobierno municipal perdió su esencia cuando se aprovecharon para hacer negocios y lograr beneficios personales, dejando de lado la atención y servicio a la comunidad, enfatizó el candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Elizondo Verduzco.

Aseveró que el reclamo es persistente en cada reunión con las familias y en los centros de trabajo, así como en los barrios, en donde reiteran que en la presidencia no hay quien resuelva una inquietud y no hay funcionarios que nos apoyen, pero eso sí, existe una política de recaudación que hasta los servicios básicos han empeñado para que la comunidad los pague a precio de oro aunque sea a cambio de una pésima calidad, como es el caso del aseo público.

Alejandro Elizondo puntualizó que el próximo 1 de julio, la población tendrá la oportunidad de emitir una calificación al gobierno municipal a través del voto, y confió en que se dará una respuesta masiva y en forma razonada, con la certeza de que optará por el Partido Revolucionario Institucional, “porque siempre hemos estado pendientes de las causas populares”.

En masiva reunión con líderes y representantes de seccionales de todo el municipio zapotlense, el abanderado por el tricolor, estuvo acompañado por Miguel Castro Reynoso, candidato al gobierno de Jalisco; Hugo Contreras Zepeda, al Senado de la República; José Luis Orozco Sánchez Aldana, a la Diputación Local; y Salvador Barajas del Toro, a la Diputación Federal del Distrito 19.

En su mensaje de apoyo, los aspirantes a puestos de elección popular reiteraron el apoyo a la fórmula priísta, “porque somos personas de trabajo que desempeñamos nuestra función con apego a los principios y valores que nos inculcaron nuestros padres y que trasmitimos a nuestros hijos”.

Sobre la postulación nuevamente a puestos de elección, resaltaron la confianza del electorado para brindarles el apoyo, toda vez que les implica un mayor compromiso para brindar los resultados esperados por la población.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash