enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Tenemos hambre de seguridad, de servicios de salud, de educación y de calles dignas, manifestaron vecinos a candidato de Morena
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 11 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
El sentir de los zapotlenses de las colonias San Felipe II y Nuevo Desarrollo fue escuchado por el candidato del partido “Morena”, Alejandro Barragán, siendo el descontento el mayor reflejo social.

Durante su intervención, el abanderado dejó en claro que aunque sea una campaña austera, es honesta y franca; y aseguró, que el llamado y la convocatoria que se está haciendo son sensibles a la ciudadanía.

“Tenemos que regresarle la dignidad a las colonias, necesitamos esa convicción. Estamos aquí bajo la lluvia, porque creemos en el proyecto, necesitamos un presidente que tenga compromiso, calidad humana, que sea sensible”.

Alejandro Barragán se unió al sentir de los vecinos y dio a conocer parte de sus propuestas destacando clínicas de barrio de primer contacto, revisión de cuotas del agua potable, vivienda digna en la ciudad y a un precio accesible.

Escuchó atento los señalamientos en donde sobresalió el descontento con la actual administración, así como con pasados gobiernos.

“Nos hace falta un gobiernos sensible, que se dedique a resolver lo que le duele a la gente; tenemos hambre de calles dignas, de seguridad, de servicios de salud, de educación. Queremos un presidente que haga por el pueblo, que se acuerde de nosotros”.

El representante de la colonia “Nuevo Desarrollo”, Carlo Magno, también expresó su sentir, asegurando que la administración representada por el partido “Movimiento Ciudadano” no los ha apoyado, especialmente el área verde del parque ubicado a un costado de la escuela “Ramón Corona”.

“El Ayuntamiento no nos ha apoyado, para nada en este parque, no pedimos mucho, solamente se necesita voluntad y Movimiento Ciudadano no la ha tenido”.

Asimismo, aseguró que Alejandro Barragán será el próximo presidente y lo invitaron a regresar con compromisos cumplidos; “tenga la seguridad de que usted va a ser presidente y en nosotros va a encontrar un apoyo”.

El candidato a la presidencia municipal por “Morena”, se dijo afortunado por el apoyo mostrado de los vecinos de las colonias a pesar de la lluvia, y llamó a la ciudadanía a confiar en su proyecto.

“No hemos tenido la visión de crecer al mismo tiempo que se han demandado los servicios en esta ciudad, si no confiamos en este proyecto de Morena, qué nos queda, ¿confiar en los mismos que no han hecho nada?
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash