enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
En coordinación con la CANACO forman empresarios en la Región Sur
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Abril del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El área de Desarrollo Empresarial de Grupo Once & JAG SAR CONSULTORES, coordinada por la Mtra. Guadalupe Fernández Rodríguez, impartió el curso-taller titulado “Habilidades Directivas” a empresarios y líderes de diferentes sectores, los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones de CANACO Ciudad Guzmán.

En el curso, cuyo compromiso es impulsar la formación empresarial en Zapotlán El Grande y la zona sur, se abordaron los temas de Autoconocimiento, Liderazgo, Administración de Recursos, Gestión del Tiempo, Creatividad e Innovación, Comunicación Efectiva, Negociación Profesional, Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones, Manejo de Conflictos, Proactividad y Capacidad de Respuesta.

El desarrollo fue a través del modelo de educación activa en el que los participantes construyeron su aprendizaje a partir de su experiencia y además adquirieron los conocimientos de las competencias y habilidades básicas para gestionar equipos de trabajo en su organización. Cada uno de los participantes realizó actividades de forma individual entre las que destacan test de habilidades directivas, dinámicas en grupo, videos interactivos y con ello poder permearlo a sus organizaciones.

Cabe destacar que Grupo Once tiene presencia en 14 estados de la República Mexicana entre los que destacan Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Jalisco, Mérida, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

La firma de líderes en Asesoría Legal y de Negocios, proporciona servicios integrales en el sector público y privado, conformados con experimentados especialistas en las áreas del Derecho Administrativo y Fiscal, cuentan con la visión empresarial necesaria para enfocarlo al éxito de su negocio.

Al finalizar el curso, por parte de GRUPO ONCE & JAG-SAR CONSULTORES, se exhortó a los asistentes, provenientes de diversos puntos del Sur de Jalisco a considerar invertir en la formación empresarial para lograr la supervivencia de las empresas y que sus colaboradores adquieran nuevas habilidades para el desarrollo de su trabajo e implementación de la tecnología de punta.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
14 de Julio de 2018
» Opinión
La seguridad del Presidente…
14 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Enfrentamiento terrible”
10 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash