enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
César Madrigal presenta su propuesta a panistas de Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 7 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- César Madrigal, precandidato del PAN al Gobierno del Estado, visitó el municipio de Zapotlán para presentar su propuesta de trabajo y buscar el voto de los Consejeros que lo convierta en candidato, para emprender entonces la lucha por la gubernatura estatal.

Acompañado de Emmanuel Acuña Parra, precandidato a la Presidencia Municipal de Zapotlán El Grande, César Madrigal sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, locales y regionales, para después reunirse con la militancia del blanquiazul en sus instalaciones.

César Madrigal, cuyas raíces familiares se encuentran en Tecalitlán, indicó que su compromiso es presentar propuestas reales para Jalisco, cuestionando lo que realizan los políticos de siempre y reprobando las administraciones de Aristóteles Sandoval al frente del Gobierno del Estado y de Enrique Alfaro como presidente de Guadalajara.

En su oportunidad, reprobó la posición de Miguel Ángel Martínez Espinoza, que pidió licencia como presidente del CDE del PAN para participar en la contienda interna, al igual que el desplegado en su apoyo que firmaron integrantes de la Comisión Permanente, citando que no es posible ser juez y parte en el proceso.

“Esta aspiración fractura la unidad del PAN Jalisco, porque cuando yo presenté mi registro, y cuando las decenas de panistas que han presentado su registro a las alcaldías, a las diputaciones, a las regidurías, todos los formatos, -incluso ustedes los pueden ver en internet-, van dirigidos a Miguel Ángel Martínez Espinoza”, por lo que se corre el riesgo de solicitar la intervención de la autoridad judicial.

Al abundar en el informe del gobierno que presentó Aristóteles Sandoval, indicó que ha sido un fracaso total y ni por equivocación refleja la realidad que vive la entidad, recordando que fueron autoridades del PAN que crearon el Fondo para el Desarrollo Regional, aspecto que se ha descuidado de manera preocupante.

En conclusión, dijo, con el PRI y con MC, “no se avanza, estamos como los cangrejos, urge un cambio, urge que regrese Acción Nacional”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash