enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
José Romero inicia con la recolección de firmas para ser candidato independiente en Zapotlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 3 de Enero del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Acompañado de su familia y de un grupo de amigos y simpatizantes, José "Chepe" Romero Mercado anunció el inicio de los trabajos para recolectar las firmas que lo conviertan en candidato independiente a la Presidencia Municipal de Zapotlán El Grande, luego de que recibió la acreditación por parte de la autoridad electoral. En las instalaciones de Zapotlenses Unidos A. C., agrupación que se ha conformado en su entorno para coordinar las acciones que primero lo lleven a la candidatura y después a la Presidencia Municipal, Romero Mercado, inicialmente ofreció una salutación de año nuevo, deseando a todos que vengan tiempos mejores y después reconoció a las autoridades electorales por la validez que le otorgaron a su registro, haciendo ahora un llamado a los habitantes del municipio para que se sumen al proyecto que está alejado de los políticos tradicionales que han dado forma a una jungla de corrupción e impunidad. “Cuando se trata del pueblo, se les olvida ese celo por cumplir lo que nuestra Constitución manda, y con ello, cometen una vez más traición a quienes les dieron su confianza y su voto. Me queda claro, nos queda claro, que a la clase política nunca le ha importado, no le importa y nunca le importará el pueblo”, expresó y aclaró que “no soy político, ni deseo, ni aspiro a serlo, soy un ciudadano, igual que ustedes, un hombre nacido y forjado en el pueblo. Soy empresario y agricultor, lo que significa que se lo que es ganarse el sustento diario con trabajo duro y honrado. Soy padre de familia, por tanto, conozco el sacrificio que significa trabajar cada día por los seres que más quiero en el mundo, al igual que todos ustedes”. Fue a menos de 24 horas del inicio legal para la recolección de firmas que José Romero recibió la aplicación para el teléfono celular y de inmediato emprendieron la tarea con el apoyo de un grupo de auxiliares que se espera multiplicar en los próximos días. Son poco más de 800 las firmas que debe reunir para ser candidato, “pero dijo, el objetivo es llevar muchas más para demostrar que en Zapotlán El Grande los verdaderos ciudadanos estamos cansados de los malos políticos y daremos el primer paso para emprender un verdadero cambio”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“Una cripta”
19 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash