enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
La CANACO invita a sumarse al programa El Buen Fin
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 11 de Noviembre del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Una vez más, la Cámara Nacional de Comercio Delegación Ciudad Guzmán, se suma al programa de El Buen Fin, que en esta séptima edición se vivirá en condiciones especiales, luego de los sismos del pasado mes de septiembre, lo que obliga al sector a ofrecer oportunidades al consumidor para que adquiera los bienes que necesita a mejores precios. El principal objetivo de El Buen Fin es reactivar la economía nacional a través de campañas de descuento que incentiven a los consumidores a comprar, pero con la certeza de que se trata de productos que reúnen los estándares de calidad y no que es mercancía con defectos. En el caso de Ciudad Guzmán, la Delegación de la Cámara Nacional de Comercio, encabezada por Oscar Quintero Magaña, hizo la invitación, primero a los comerciantes para que se sumen al programa adquiriendo el cartel oficial, lo que les dará derecho de ser incluidos en el directorio digital que se elaborará, con la promoción de los productos que tengan en oferta. De igual forma, la recomendación para los consumidores es acudir a comercios legalmente establecidos, que oficialmente sean parte del programa, para evitar ser sorprendidos con ofertas falsas, tanto en precio como en calidad de los productos. Quintero Magaña y compañeros de la directiva de la CANACO, reiteraron la disposición que se tiene en el organismo para apoyar a socios y no socios, todo con el único objetivo de fortalecer este sector que es pilar de la economía municipal y regional.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash