enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
Abiertas las convocatorias para el registro de Consejeros y Observadores Electorales en el Distrito 19
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 8 de Noviembre del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El Instituto Nacional Electoral, a través de la 19 Junta Distrital, anuncia que están abiertas las convocatorias para el registro de Consejeros Distritales para los Procesos Electorales 2017-2018 y 2020-2021, al igual que para Observadores Electorales. En el primero de los casos, Carmen Estela Rubio Castellanos, Presidenta de la 19 Junta Vocal Distrital, informó que la recepción de solicitudes inició el pasado primero de noviembre y concluye el miércoles 15, indicando que los requisitos a cumplir son ser mexicano por nacimiento y estar en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, contar con su credencial actualizada del INE. Tener una residencia de dos años en la entidad federativa correspondiente. Contar con conocimientos para el desempeño adecuado de sus funciones. No haber sido registrado como candidato a cargo de elección popular en los tres años inmediatos anteriores, ni ser o haber sido dirigente de algún partido político. Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter no intencional o imprudencial. La documentación que deben presentar los aspirantes es la solicitud que está disponible en las Juntas Distritales y en la página web del INE; en original y copia, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, currículum vitae, dos fotografías en tamaño infantil, recientes, blanco y negro o color. Copias de certificados y/o comprobantes con valor curricular u otros documentos que acrediten que cuenta con conocimiento en materia electoral. Un escrito de dos cuartillas como máximo, en el que exprese las razones por las que aspira al cargo. Para mayores informes, la funcionaria invitó a los interesados a acudir a las oficinas de la Junta Distrital 19, Pascual Galindo Ceballos 129 de Ciudad Guzmán o consultar directamente la página web del INE, www.ine.mx, recordando que también está en marcha el proceso para la contratación de Supervisores Electorales o Capacitadores-Asistentes, en este caso el plazo para el registro de solicitudes vence el 17 de enero de 2018.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash