enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
Rindió protesta directiva del Sindicato Único de Servidores Públicos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con la asistencia como invitados especiales del Presidente Municipal, Alberto Esquer Gutiérrez; Higinio del Toro Pérez, Secretario General; Regidores y el Oficial Mayor de la comuna, Francisco Daniel Vargas Cuevas, rindió protesta la directiva del Sindicato Único de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, misma que preside Sergio Magaña Zepeda. Por parte de la Federación General de Trabajadores del Estado y sus Municipios, acudieron Cuauhtémoc Peña Cortés, Martha Elia Naranjo Sánchez, entre otros directivos, que otorgaron su apoyo a la naciente agrupación, estableciéndose el compromiso por parte del sector oficial, de emprender las gestiones para hacer realidad un proyecto de dotación de vivienda para los trabajadores. Acompañan en este comité a Magaña Zepeda, Gustavo González Moreno, Secretario de Organización; José Luis Flores Ramos, de Actas y Acuerdos; Jorge Navarro Vergara, de Finanzas; José Guadalupe de la Cruz Cibrián, de Gestión Laboral; José Luis Chávez Morán, de Cultura y Educación; María Elena Rodríguez Torres, de Acción Femenil; Leopoldo Vallejo Manríquez, de Deportes; y como Vocales, Santiago Peña Villa, Jorge Navarro Cornejo y Gloria Mónica Guzmán Pablo, indicándose que ya se solicitó la toma de nota al Tribunal de Arbitraje y Escalafón. En esta asamblea rindió protesta también la directiva sindical de la empresa SEOS, responsable de la recolección de basura. Cabe señalar que esta misma semana, el alcalde Alberto Esquer recibió al Comité Directivo del Sindicato de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento que encabeza Ernestina Hernández Jalomo, asistiendo Sergio Alberto Padilla Pérez, Secretario de la Federación de Sindicatos del Estado de Jalisco, de manera que a partir de esta fecha son dos las agrupaciones sindicales que existen en la administración municipal de Zapotlán El Grande.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Trabajan bajo protesta los servidores del Ayuntamiento
18 de Octubre de 2017
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash