enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JAL.
Entregan nombramientos de ascenso a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del Municipio
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Agosto del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- En reconocimiento a su trabajo, compromiso y responsabilidad, autoridades de Zapotlán, entregaron aumentos salariales y nombramientos de ascenso a elementos de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos. En la explanada de Plaza “Las Fuentes”, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, externó su felicitación a los hombres y mujeres que velan por la seguridad del municipio, quienes se capacitan constantemente para actuar en situaciones de riesgo y emergencias. “Este estímulo es merecedor a quienes aprobaron la evaluación académica, los exámenes de control y confianza, y por los méritos a su servicio en los últimos años. Esta será una primera etapa, porque seguiremos ofreciendo nuevos ascensos al personal”. “Para mí es un orgullo seguir capacitando y fortaleciendo las corporaciones de seguridad del municipio. No es tarea fácil, pero seguiremos trabajando para regularizar a todos los trabajadores del Ayuntamiento que menos percepciones tienen, porque buscamos que sus familias vivan mejor. Gracias por su desempeño y honradez,” mencionó el primer edil. Los beneficiados con aumento salarial fueron 30 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos; 18 elementos de Seguridad Pública recibieron nombramiento de ascenso de primero, segundo y tercer grado; y 11 trabajadores de Tránsito y Vialidad pasaron de ser empleados “Eventuales” a estatus de “Confianza”. El evento contó con la asistencia de Luis Bustamante Espinoza, encargado de la estación de la Policía Federal con sede en Ciudad Guzmán; José Luis Castro Herrera, comandante del 79º Batallón de Infantería; y Alejandro García Castañeda, enlace regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
12 de Agosto de 2017
» Relatos de ficción
“La difunta Galia”
8 de Agosto de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
8 de Agosto de 2017
»  TEMAS DE INTERES
Las redes sociales y la protección de datos personales
8 de Agosto de 2017
»  Columna Invitada
Es Leal Osuna
12 de Julio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash