enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Recibe alcaldesa Selección Sub 12 de la Liga Infantil de Fútbol
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 17 de Julio del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- La alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro, recibió en la sala José Clemente Orozco de Palacio Municipal, a los integrantes de la selección Sub 12 de la Liga de Fútbol Infantil de Zapotlán El Grande, escuadra que participará en la Copa Chivas 2015 a celebrarse en Guadalajara, del 20 al 24 de julio.

Entusiasmados y con la sonrisa infantil reflejada en su rostro, la alcaldesa ofreció un mensaje de apoyo a los futbolistas que participarán en uno de los torneos con mayor renombre en el fútbol mexicano, considerado semillero de las fuerzas básicas, para después recibir de los niños un balón autografiado y la playera que portarán durante la justa.

“Decirles que es un honor recibir a la selección Sub 12 de la Liga Infantil de Fútbol, sus papás y el gobierno municipal estamos seguros que harán una gran participación en ese torneo, pedirles que nunca pierdan la ilusión, tampoco su formación deportiva, el Ayuntamiento que presido estará siempre pendiente y apoyando el deporte entre la niñez y juventud”.

El presidente de la liga, Alfredo Esteban, agradeció la confianza del gobierno municipal a través de la promotoría deportiva que aportará un porcentaje del recurso económico para que los jóvenes sean, por medio del torneo, visoriados por entrenadores profesionales.

“Agradecidos por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Bertha Alicia Álvarez y que siempre nos ha apoyado, contamos siempre con su apoyo y por medio de promotoría deportiva creen en este proyecto denominado Liga Infantil de Fútbol”.     
     
A 41 años de su fundación la Liga Infantil de Fútbol de Zapotlán El Grande es considerada una de las organizaciones deportivas con mayor solidez en la región sur de Jalisco, en la que participan 95 equipos en sus diferentes categorías y más de 2 mil 500 jugadores, de donde eligen por su talento y disciplina a los integrantes de las selecciones que participan en diferentes torneos a nivel nacional.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash