enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
COLIMA, COLIMA
Ofreció DIF Colima dos días de juegos gratis en la Feria
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Domingo 17 de Noviembre del 2013
Imprimir Nota
COLIMA, COLIMA, (BI).- Con el objetivo de que toda la población colimense, principalmente los niños, niñas y adolescentes cuenten con más espacios de diversión y recreación en la Feria de Todos los Santos Colima 2013, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, ofreció conjuntamente con la empresa “Atracciones García”, dos días de juegos gratis.


Tras hacer entrega de un reconocimiento al director general de “Atracciones García”, José Francisco García Calderón, el director general de la institución, José Luis Ramírez Málaga, agradeció a la empresa por sumarse al principal objetivo del DIF Estatal de atender a los sectores más vulnerables del estado, al otorgar la posibilidad de acceder a los juegos gratuitamente.

Expresó: “con acciones como esta, nos ayudan a que se logre un propósito más del gobernador Mario Anguiano Moreno y de su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, en el sentido de que ninguna persona se quede sin disfrutar del máximo festejo anual, por lo que todo el personal administrativo, operativo y quienes integran el Voluntariado estatal, le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento”.

Cabe señalar que en el segundo día de juegos gratis fueron invitados los menores que son atendidos en todos los albergues y casas hogar de la entidad, así como niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad.

Asimismo, el director general de “Atracciones García”, José Francisco García Calderón, dijo que durante la feria, todos los menores con discapacidad podrán subirse gratuitamente a todos los juegos.

Más Noticias de Colima »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash