enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
El CONALEP trabaja con responsabilidad y profesionalismo
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 4 de Diciembre del 2018
Imprimir Nota
Uno de los legados más trascendentes para beneficio de la juventud en Tamazula, fue el que dejó Don José María Martínez Rodríguez, para éste municipio, EL CONALEP, que inició sus labores docentes, el día 1 de abril del año 1981, a la fecha lo dirige el Maestro Adrián Gil Pérez, quien con valores morales, con los principios de calidad, eficiencia, respeto, responsabilidad, comunicación, cooperación, compromiso y lealtad institucional, trabaja en equipo con los profesores y maestros que lo acompañan.

Actualmente tienen la responsabilidad de formar a 590 estudiantes, como “profesionales técnicos bachilleres”, en las áreas de CONTABILIDAD, MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ, INFORMATICA E INGLES, que día a día se preparan para afrontar con calidad y esmero los retos que la sociedad exige; los egresados reciben cédula profesional reconocida por la S.E.P. que puede ser consultada en la página web o en la denominada “Buho Legal”.

Por su parte los alumnos, conscientes de sus responsabilidades escolares, para catalogarse como profesionales, se esfuerzan por construir un futuro que les permita afrontar los retos laborales por sus estudios, preparaciones, proyectos y metas trazadas, al CONALEP lo han proyectado nacional e internacionalmente al obtener el “Premio Nacional en Ensayo Literario”; el “Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología”; en competencias internacionales, la medalla de bronce en la categoría de “Desarrollo de Software”; han participado en la Universidad de Arizona en USA compartiendo sus “experiencias pedagógicas”; en la ciudad de Bucarest, Rumania; dentro del “concurso INFOMATRIX 2018”, en la categoría de “Desarrollo de Software” conquistaron la “medalla de bronce”.

Al CONALEP, se le otorgó la “medalla de oro” en el “VIII Concurso de Código Ciencia” y la acreditación para que sus alumnos asistieran al concurso INFOMATRIX que próximamente se desarrollará en “Quito, Ecuador”, en el mes de Marzo del 2019.

El CONALEP, por la formación de los estudiantes, es parte del “Padrón de Buena Calidad” porque al trabajar en apego a la “Reforma Integral de Educación Media Superior” y, con el “nuevo modelo educativo”, logra que sus egresados sean altamente competitivos en los campos laborales. Por sus labores docentes, está reconocido con la norma ISO 9001-2015.

Estos reconocimientos demuestran la responsabilidad, estudio, capacidad, conocimiento, entrega y eficiencia de sus investiduras como docentes, se reconoce el liderazgo del maestro Adrián Gil Pérez que al trabajar en equipo, está consciente de la responsabilidad que tiene: para formar a las juventudes de éste y otros municipios, para que destaquen en las áreas laborales que desempeñarán con responsabilidad y profesionalismo.

A los alumnos nuestro reconocimiento por el esmero y esfuerzo que cada día demuestran en sus estudios, construyendo su futuro, no defraudarán a sus familias.

FELICITACIONES AL DIRECTOR, PROFESORES  Y MAESTROS, TAMAZULA LES AGRADECE QUE FORMEN A TODOS LOS JOVENES PARA QUE SEAN PRODUCTIVOS.

También al DOCTOR FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ CHÁVEZ, quien consciente de los esfuerzos de los maestros y las necesidades económicas del alumnado para asistir a las competencias internacionales, con el espíritu de servicio que lo ha caracterizado, apoya económicamente a los alumnos de su propio peculio.

Seguiremos informando,
JOGULA CORRESPONSAL.
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash