enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
PIHUAMO, JALISCO
A trabajar juntos para lograr objetivos y metas que beneficien a Pihuamo: Alcalde
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 29 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
PIHUAMO, JALISCO, (BI).- Es momento de unir esfuerzos y voluntades, de trabajar todos juntos para lograr objetivos y metas que sean de beneficio para todos y no para unos cuantos; la ciudadanía nos exige resultados y tenemos la obligación de dar respuestas, señaló el alcalde Juan Alcaraz Virgen, al rendir protesta al frente del gobierno municipal 2018-2021.

Puntualizó que “hemos recogido las inconformidades y necesidades de nuestro municipio, las cuales estarán incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal de Pihuamo, en el cual todo el equipo de trabajo ha estado involucrado, porque tengan por seguro que se dará lo mejor en esta Administración; no se permitirán malos tratos, malos manejos del presupuesto y mucho menos actos de corrupción que afecten el bienestar de todos ustedes”.

Señaló que “reconozco y valoro los logros y trabajos realizados de la administración que hoy concluye, así como todos los avances, sin duda cada una de sus acciones fue en favor del municipio y toda su gente. Una felicitación sincera a todas y todos los que fueron parte de ella. A todos los servidores públicos mi agradecimiento y mi respeto”.

Para culminar, hizo un llamado a trabajar en equipo porque “juntos haremos de Pihuamo un lugar más próspero, con crecimiento y desarrollo”.

Con la representación del gobierno del estado de Jalisco, acudió el Lic. Francisco Javier Hernández Sandoval, Director General de Desarrollo Municipal, quien reconoció el desempeño del equipo de trabajo que presidió la alcaldesa Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen que por cierto, en un apartado tomó protesta también a la Lic. Rosa Elena Ramírez Vicente, al asumir el cargo de Cronista Municipal.


Mensaje del Sr. Juan Alcaraz Virgen, en la toma de protesta como Presidente Municipal de Pihuamo

Muy buenos días a todas las personas que el día de hoy nos acompañan

Agradezco la presencia a nuestros invitados especiales

Así como a los medios de comunicación que hoy nos acompañan

Y sobre todo a todos mis amigos y amigas que se tomaron un poco de su valioso tiempo para estar ahora con su servidor, en esta día tan importante para nosotros y para el Pueblo de Pihuamo.

A mi familia que es el motor que me impulsa día con día para seguir sirviendo con humildad, honestidad, respeto y espíritu de servicio.

No necesitamos mejores líderes, sino mejores ciudadanos. Ya que de mejores ciudadanos surgirán mejores líderes.

Es para su humilde servidor un honor poder compartir este momento con todos ustedes, ya que esto es un reflejo del trabajo en equipo que hemos llevado a cabo desde el día que dio inicio la campaña y que no concluirá hasta el último día de mi gestión, que con la colaboración y apoyo de todos ustedes llevaremos con éxito, para el beneficio de toda la población.

El amor que siento por Pihuamo y sus comunidades es muy grande, me ha dado tanto y su gente no sólo son un ciudadano más, son amigos todos, me siento muy contento de estar en posibilidades de regresarles con trabajo y dedicación, un poco de tanto de lo que he recibido de ustedes, estén seguros que se verá reflejado en cada una de las acciones que realicemos en conjunto en esta Administración, bajo los principios de legalidad, transparencia, rendición de cuentas, honestidad y respeto.

Sé del compromiso y dedicación que se requieren para llevar las riendas de esta Administración Municipal, porque nos hemos estado capacitando y actualizando en temas que traerán como beneficio una mejor organización y administración más eficiente para mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente.

Hemos recogido las inconformidades y necesidades de nuestro municipio (el agua potable, obras, salud, educación y el campo, así como mejorar todos los servicios públicos), las cuales estarán incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal de Pihuamo, en el cual todo el equipo de trabajo ha estado involucrado, porque tengan por seguro que se dará lo mejor en esta Administración, no se permitirán malos tratos, malos manejos del presupuesto y mucho menos actos de corrupción que afecten el bienestar de todos ustedes.

Es momento de unir esfuerzos y voluntades, de trabajar todos juntos para lograr objetivos y metas que sean de beneficio para todos y no para unos cuantos, la ciudadanía nos exige resultados y tenemos la obligación de dar respuestas.

Reconozco y valoro los logros y trabajos realizados de la administración que hoy concluye, así como todos los avances, sin duda cada una de sus acciones fue en favor del municipio y toda su gente. Una felicitación sincera a todas y todos los que fueron parte de ella. A todos los servidores públicos mi agradecimiento y mi respeto.

Señoras y señores, juntos haremos de Pihuamo un lugar más próspero, con crecimiento y desarrollo.

¡Muchas gracias!
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash