enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
PIHUAMO, JALISCO
Acciones que transforman el municipio de Pihuamo: Tercer Informe de Gobierno
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 10 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
PIHUAMO, JALISCO, (BI).- Al conocer el Tercer Informe de Gobierno Municipal en donde se resaltó el programa de obras y acciones, la atención a las familias y a las comunidades, además del manejo transparente de las finanzas, así como la integración de los funcionarios en la Administración Pública, Pihuamo ha trascendido.

Lo anterior puntualizó Eduardo Casillas Ávila, representante personal del gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al emitir su mensaje en la Sesión Solemne correspondiente al Tercer Informe de Gobierno Municipal que presidió la alcaldesa Lic. Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen.

Acotó que el progreso del Estado se determina por las acciones de cada uno para contribuir a mejorar el nivel de vida de la comunidad; ahora la entidad tiene el récord en inversión y exportaciones con un amplio potencial en la generación de empleos, principalmente en el campo que generan riqueza para la población.

Acotó que existe la capacidad para atender los desafíos con éxito, al gobernar para todos los jaliscienses sin sesgos partidistas y sin clases privilegiadas; así que el próximo gobierno tiene lo necesario para preservar el legado alcanzado por la Administración Pública, porque Pihuamo ha trascendido con un mujer al frente del gobierno municipal cuya aprobación masiva fue fundamental para resultar electa como diputada local por el Distrito 19.

Precisamente, Elizabeth Alcaraz, en su participación resaltó el trabajo emprendido al frente del gobierno municipal y reconoció y agradeció a cada uno de los funcionarios, jefes y directores de la Administración Pública, por sumarse al esfuerzo conjunto para impulsar mejores condiciones de vida para la sociedad pihuamense.

En el Tercer Informe de Gobierno se resaltó la asistencia del Diputado Alberto Casas Reynoso, representante del Poder Legislativo de Jalisco; Mayor Jorge López López, del 79° Batallón de Infantería con sede en Tecalitlán; Alma Noemí Orozco García, electa diputada local suplente; así como los alcaldes de Amacueca, Gómez Farías, Atoyac, Zapotiltic y Tamazula.

También destacó la asistencia del grupo de regidoras y regidores del gobierno electo de Pihuamo que encabezará el Sr. Manuel Alcaraz Virgen, por acudir a conocer el estado de la Administración Pública y el reto tienen ya que en breve asumirán la responsabilidad del gobierno municipal; además de numerosos vecinos y familias que se congregaron en el Casino del Club de Leones.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash