enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JAL.
Impresionante cierre de campaña del Dr. Carlos Lomelí y Andrés Manuel López Obrador en Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 26 de Junio del 2018
Imprimir Nota
* Jalisco ya despertó y ya hizo historia, porque MORENA ganará la gubernatura, señala el Dr. Carlos Lomelí

GUADALAJARA, JALISCO, (BI).- Ante miles de personas reunidas en la plaza Juárez de Guadalajara, el Dr. Carlos Lomelí cerró su campaña rumbo a la gubernatura, acompañado de Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de México por la coalición Juntos Haremos Historia, quienes aseguraron que no les fallarán al pueblo de Jalisco y México.

En su mensaje, el Dr. Carlos Lomelí  recordó la admiración que le tiene desde hace muchos años a Andrés Manuel López Obrador, a quien a partir del 1 de julio lo nombrará como Señor Presidente, lo que motivó el coro de los asistentes al unísono de "Presidente, Presidente".

Refirió que en estos días de campaña, conoció la inequidad que vive el estado, pero también el enojo, la desesperación y el desánimo de la gente, por los abusos de los gobiernos, por la crisis de violencia que se tiene, la falta de empleos y los apoyos al campo, los bajos salarios y el nulo acceso a la educación y la salud.

Estos temas, dijo, serán resueltos un vez que triunfe MORENA, "porque no hay satisfacción más grande que poderle servir al pueblo de Jalisco".

Agregó que Jalisco ya despertó y ya hizo historia, y este 1 de julio se ganará la gubernatura, y también se llevará a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

A los jaliscienses, agradeció el apoyo y se comprometió a no fallarles, garantizarles seguridad, paz y justicia, así como crecimiento, desarrollo y bienestar para las familias.

Lo que MORENA ha construido en tres meses de campaña, no lo pudo ni lo logró la simulación de los naranjas en varios años, porque la confianza solamente se construye con autoridad moral y "nunca más MORENA será ignorada en Jalisco, a partir de este momento seguiremos haciendo historia, porque ya no concebimos a Jalisco sin MORENA", refirió el Dr. Carlos Lomelí.

Finalmente dijo que la transformación va más allá de colores y siglas, y serán bienvenidos quienes deseen unirse a este movimiento.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, pidió la confianza a los mexicanos y los jaliscienses, y les aseguró que no les fallará, invitándolos a ser parte de la cuarta transformación que tendrá México después del 1 de julio.  

Juró que en su gobierno no  aumentarán en términos reales los impuestos, ni tampoco habrá deuda pública, ni "gasolinazos".

También dijo que invertirá mucho en el campo de Jalisco y se apoyará los sectores productivos, por ser una entidad con la mayor producción de ganado, leche, aves y huevos, además de tener un pueblo bueno y trabajador.

En otro tema, pidió voto parejo a favor de las y los candidatos de MORENA, porque en Jalisco es "AMLO sí, y Lomelí también", aclarando que no apoya a Enrique Alfaro porque no le tiene confianza.

A nombre de las candidatas y los candidatos al Senado, diputados federales y locales, así como presidentes municipales, Claudia Delgadillo le dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que existe un hartazgo con Enrique Alfaro por vender el patrimonio de la ciudad y los problemas de inseguridad que se viven en Guadalajara.

En este cierre también asistieron entre otras personalidades, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de MORENA, y Marcelo Ebrard, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, en  la primera circunscripción electoral.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Leyenda y costumbre”
20 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
20 de Julio de 2018
» Relatos de Ficción
“La obra de Markus”
18 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash