enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Propuestas de campaña del Güero
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 24 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
Cumpliendo con la palabra empeñada con nuestros lectores, les damos a conocer las propuestas del GÜERO, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamazula al Frente” PRD, PAN, MC, usted que conoce sus antecedentes personales y su trayectoria política, sabe si podrá cumplir lo que ofrece y propone, si tiene los contactos para que se otorguen a Tamazula programas sociales, no se deje engañar, muchas son las propuestas de otros candidatos, pero ¿en la realidad, las podrán cumplir?

El discurso aguanta todo, si concluye que El Güero es sincero en sus propuestas y podrá cumplir lo que ofrece, usted tiene la decisión de que haya en su terruño, progreso o retraso, que beneficie a sus familias, estas son las propuestas:

En coordinación con el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, iniciar de inmediato, los trabajos de introducir la infraestructura que permita que el campo de Tamazula y lugares circunvecinos, cuenten con unidades de riego, evitándose los agricultores pagos a la Comisión Federal de Electricidad por consumo de energía eléctrica, por cientos de miles de pesos que actualmente desembolsan al utilizar bombas de agua en pozos profundos; a menores costos de producción, los agricultores tendrán una mejora económica para beneficio de sus familias.

Extensión del Centro Universitario del Sur de Jalisco, para que en Tamazula, existan carreras profesionales, con perfiles para nuestra región; con esta sede, los estudiantes evitarán trasladarse diariamente a Ciudad Guzmán, ahorrándose gastos de transporte, además asistirán frescos, no cansados a recibir sus clases, dispondrán de tiempo para practicar el deporte de su preferencia, no como actualmente ocurre, que se van a las 6:00 de la mañana y regresan en la noche, el cansancio evita su evolución personal.

Instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales, evitando la contaminación del río, así como biodigestores que eviten dañar los mantos freáticos, en aquellos lugares donde no fuese posible colocar drenaje, por no tener salida ni manera de tratar los residuos, así como las plantas de humedades.

Emprender la construcción del periférico de Tamazula, iniciando en Soyatlán de Afuera, para concluir en La Estancia y/o viceversa, lo que evitará que siga saturándose una parte de la ciudad con el tráfico pesado que diariamente circula rumbo al centro del país. Se tiene conocimiento que muchos propietarios de terrenos por donde pasará, están dispuestos a donar una parte, considerando la importancia de esta obra que beneficiará a todos los residentes de la localidad.

Seguir impulsando el progreso de las comunidades en el interior del municipio, generando progreso y bienestar para las familias.

Solucionar el problema del agua, con la ley en la mano, mediante el diálogo y la concertación, solucionarán el añejo problema que actualmente existe, todo para beneficio de la población.

Una administración municipal eficiente, con espíritu de vocación y servicio, en su equipo de trabajo, estarán advertidos, el que no cumpla se irá, como ya ocurrió cuando fue Presidente Municipal que cesó a más de 20 personas, sin que haya sufrido daño el Erario Municipal, simplemente se aplicó la Ley.

Cero tolerancia a la corrupción, el que incurra en estos actos, no solo será despedido, además se solicitará al Ministerio Público, le finque las responsabilidades que resulten.

Un módulo permanente de maquinaria pesada que permita atender los requerimientos solucionando los problemas que existan en el interior del municipio.

10 puntos que parecen fáciles, por su monto económico, en estos tiempos difíciles parecen  imposibles de llevar a cabo, sin embargo, con perseverancia y trabajo aunado a las relaciones políticas que ya demostró tener, SÍ SE PUEDEN REALIZAR.

Está usted informado, decida lo que mejor le conviene para usted y sus familias.

Seguiremos informando
JOGULA CORRESPONSAL

Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Olvidó la advertencia”
2 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash