enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JAL.
En 2015 sembramos una semilla, ahora vamos a construir un bosque: Kumamoto
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 30 de Abril del 2018
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JAL., (BI).- Pedro Kumamoto y Juanita Delgado realizaron un recorrido con los siete candidatos independientes a diputaciones locales de la plataforma de #VamosAReemplazarles en la Zona Metropolitana de Guadalajara; mientras que en Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta, Oswi Ramos y Gaby Velasco, dos candidatos más de la plataforma iniciaron su campaña con brigadas casa por casa, pega de calcas y un paseo en bicicleta.

“El día de hoy arrancan nueve de las candidaturas a diputados locales. En 2015 sembramos una semilla y hubo un árbol dentro del Congreso del estado de Jalisco. Vamos a construir un bosque digno, cercano, austero, que lucha por los derechos porque de verdad creemos que podemos tener otra política”, compartió Kumamoto en el discurso fuera del Mercado Constitución al que asistió con Pepe Martínez, candidato independiente a diputado local por el distrito 4.

“Estamos muy conmovidos de que la participación de las personas sea la garantía y la posibilidad de poder incidir. Si ustedes nos apoyan a divulgar y creer en esto, eso será mucho más fuerte que los grandes espectaculares que otros puedan poner”, compartió.

Delgado aprovechó su intervención en Bosques de la Victoria para invitar a más personas a apoyar el movimiento pasando la voz, platicando con amigos o familia, ayudando a compartir información y utilizando las calcas de la campaña en su auto o bicicleta.

Además de los diálogos con vecinos y simpatizantes, durante toda la jornada los candidatos de Vamos a Reemplazarles participaron en diversas actividades en calle: asistieron al tianguis de Miramar, convocaron a una rodada hacia la colonia Oblatos en Guadalajara y otra hacia el Parque Hidalgo en Puerto Vallarta y visitaron casas en colonias como Real de Valdepeñas, Jardines de San Ignacio, Pinar de la Calma, Loma Bonita Ejidal, Oblatos y la Americana.

Por la tarde Kumamoto y Delgado estuvieron en el Parque Torremolinos con Ale Vargas candidata en el distrito 6, y en los distritos 10 y 8 acompañaron a Susana Ochoa, Rodrigo Cornejo, Susana de la Rosa y Pablo Montaño.

“Somos esa generación que escuchó a nuestros abuelos y a nuestros papás y hoy estamos demostrando que lo estamos tomando muy enserio: cambiar a nuestro país”, declaró Paola Flores en el encuentro de la colonia La Calma.

La caravana comenzó en el Cerro de la Reina, al que los candidatos al Senado asistieron para acompañar a Luis Ángel Morales, candidato a una diputación local por el distrito 7. El recorrido continuó a la Glorieta de los Naranjos donde Pedro Kumamoto presentó a Bernardo Masini, candidato por el distrito 14 y más adelante se encontraron con vecinos de La Calma donde Paola Flores, candidata al distrito 13 local y Alberto Vale candidato a una diputación federal por el mismo distrito sostuvieron un diálogo directo.

En Ciudad Guzmán, Oswaldo Ramos, candidato a la diputación local del distrito 19, acompañado de grupo de seguidores, cumplió con diversas actividades en este arranque de campaña.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash