enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JAL.
Jalisco será competitivo: Hugo Conteras Zepeda, candidato al Senado de la República
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 27 de Abril del 2018
Imprimir Nota
Mejorar el tema de los ingresos, así como atender los derechos de los trabajadores, es fundamental para lograr que el Estado de Jalisco sea líder y competitivo, sin dejar de lado, la necesidad de analizar el tema del salario mínimo en el sector industrial, acotó el candidato del PRI al Senado de la República, Hugo Contreras Zepeda, en gira proselitista por diversas empresas e instituciones.

Puntualizó que necesitamos abrir paso que nos permita generar empleo, productividad y oportunidades de inversión en todo el Estado; los jaliscienses estamos preparados para ello, detonemos las acciones necesarias para lograrlo ¡lo vamos a realizar juntos!

Agregó que “es muy importante hacer uso de la voz, dentro de los tratados de libre comercio atendiendo las recomendaciones y opiniones del sector industrial. Jalisco tendrá que ser el centro de oportunidades en inversión y el Senado de la República es el espacio ideal para impulsarlo”‬.

Porque con cimientos sólidos lograremos hacerlo, el candidato Hugo Contreras hizo un llamado a otorgarle la confianza para impulsar los resultados que mejoren el bienestar de las familias.

#Jalisco #Mexico #Industria


Gira de trabajo por el municipio de Tlajomulco: Hugo Contreras Zepeda

Acompañado del candidato al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, el abanderado al Senado de la República, Hugo Contreras Zepeda, saludó a grandes amigos de #Tlajomulco. “Me dio mucho gusto verlos, platicar con ustedes y escuchar todos sus planteamientos. Juntos vamos a reforzar el trabajo que todos realizan en el municipio para salir adelante”.

Contreras Zepeda, externó que “compartir con todos ustedes este momento, nos permite ampliar nuestro panorama de trabajo, escuchar lo que nos exige la sociedad en #Tlajomulco, pero también fortalecer un factor primordial que nos une a todos, la pasión por servir, así que a seguir trabajando! ‬

#Jalisco ‬#Mexico
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash