enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JAL.
Capturan en Michoacán a acusado de violación en Acatlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 26 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
ZACOALCO DE TORRES, JAL., (BI).- Un hombre que era buscado por la Fiscalía de Jalisco, ya que existía una orden de aprehensión en su contra por violación en agravio de una niña de 10 años de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Acatlán de Juárez, fue capturado en el vecino estado de Michoacán.

El sujeto está identificado como Jesús “N”, de 27 años de edad, quien actualmente residía en la colonia Los Sabinos, en Jacona, Michoacán.

De acuerdo con el expediente del caso, los hechos fueron denunciados el 8 de diciembre de 2012. Se indicó que la afectada es una menor de 10 años de edad, quien ese día había acudido a una tienda junto con su hermano, un pequeño de cuatro años de edad.

Sin embargo, a su regreso, ambos fueron interceptados por el ahora detenido, quien sacó un cuchillo con el que presuntamente los amagó para introducirlos a una casa donde golpeó al infante para enseguida agredir sexualmente a la niña.

Ante los hechos, el niño comenzó a gritar, por lo que su progenitora acudió en su auxilio y, al verse descubierto Jesús “N”, salió corriendo de la casa y huyó.

El agente del Ministerio Público reunió suficientes elementos de prueba y solicitó una orden de aprehensión contra el hombre, por el delito de violación.

La Fiscalía de Jalisco obtuvo informes de que el individuo actualmente vivía en el vecino estado de Michoacán, por lo que, con base en los convenios de colaboración, solicitó el apoyo para asegurar a Jesús “N”.

El sujeto fue entregado a policías investigadores de Jalisco, quienes lo pusieron a disposición del Juez Penal de Zacoalco de Torres, quien lo requirió y se encargará de resolver su situación jurídica conforme a derecho.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
22 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“La campana”
21 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Junio de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash