enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Notas cortas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 31 de Enero del 2018
Imprimir Nota
En redes sociales difaman a un funcionario municipal, que con su desempeño ha demostrado ser un profesional en su desempeño, lo curioso es que contó con la complicidad de la persona que fue maestra de ceremonias el día que tocó el Mariachi Vargas de Tecalitlán en el Centro de Convenciones, en la comida “Entre Amigos”, que al no estar programado para tocar en el “Centro Histórico”, ante el anuncio que no tocaría, ocasionó una rechifla entre los asistentes.

Expresó una “FUNCIONARIA” del Ayuntamiento, que se sabe que quien dirigió el evento, es una persona que utiliza su intervención para denostar a la administración o sus integrantes, y por esa causa no había intervenido; de ser cierto lo que dice: ¿por qué se le permitió conducir el evento? El derecho a la expresión, no debe ser tolerado con la difamación. Todo tiene un límite y quien lo permite, se convierte en COMPLICE por omisión.

El Partido Movimiento Ciudadano, después de la feria que actualmente se desarrolla, elegirá quien será la persona que se integrará a la planilla que contendrá en coalición con el PAN y el PRD para la Presidencia Municipal, encabezada por el Güero, se augura que será una persona que tendrá espíritu de servicio, dedicación, conocimiento y voluntad de que el desempeño de las autoridades se haga con apego a la Ley.

Por cierto, la designación del Güero, como integrante del PRD, no fue producto de la casualidad, es el resultado de las encuestas que lo perfilan como ganador de la próxima contienda, con una preferencia de 70 a favor, mientras que por el PRI, tiene un beneficio del 25%, el resto es de los chirris y, conste que no me refiero al Sindicato de los chiquititititititos del Ayuntamiento, me refiero a MORENA, y otros de confeti.

En el PVEM todo indica no va en alianza con el PRI, así no habrá colados que luego reniegan pertenecer a ese partido, olvidándose que si no hubiera ocurrido así, no estarían cobrando en el Ayuntamiento, pero la mancha de ser postulados por otro partido, los cubrirá siempre aunque se digan PRIISTAS.

¿Será cierto que un candidato a la Presidencia Municipal ha logrado unificar a los militantes, simpatizantes y electores para la próxima elección a su favor?, lo sabremos en la próxima elección, mientras tanto eso ocurre, se rumora que:

El candidato de MORENA, está ya definido y, todo parecer indicar que será un ex dirigente y actual integrante de la Asociación Ganadera Local en este Municipio, persona que también ha logrado unificar a los simpatizantes de este partido político.

NOTA: Para cualquier aclaración o réplica con la información que se difunde en esta columna, favor de dirigirse con el responsable, no con mi familia que no tiene nada que ver con mi actuación y desempeño, se denuncian y se seguirán denunciado los actos de corrupción, sea quien sea, y saben dónde encontrarme, porque me tienen vigilado, ¿POR QUÉ NO LO HACEN? Estoy a sus órdenes.

Seguiremos informando

JOGULA CORRESPONSAL.
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Departamento contiguo”
24 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
24 de Mayo de 2018
» AQUI TAMAZULA
Propuestas de campaña del Güero
24 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Dr. Armando Solórzano de Zapotlán, profesor del año en la Universidad de Utah, U.S.A.
24 de Mayo de 2018
»  Relatos de Ficción
“Convocatoria infernal”
24 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash