enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Gran cierre al Segundo Festival “De Tecalitlán Los Sones…”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 11 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
TECALITLAN, JALISCO, (BI).- Del 30 de septiembre al 8 de octubre se realizó el Segundo Festival “De Tecalitlán los Sones…” con la finalidad de promover la cultura y la música del mariachi, señaló el alcalde Víctor Díaz Contreras. En el festival se presentaron diariamente agrupaciones de talla internacional como el Mariachi Camperos, Nuevo Tecalitlán, Mariachi Moya, Reyes de México, Los Galleros, Nuevo Tamazula, Sol de México, Mariachi Vargas de Tecalitlán y Mariachi Gama 1000. En la ceremonia de clausura se presentó el Mariachi Reyes del Sur, la cantante Dulce María, y Fernando Corona, que participa en el programa de televisión “Enamorándonos” de TV Azteca; la Orquesta sinfónica de la SEDENA y el cierre del mariachi de las estrellas Gama 1000, el cual fue testigo de una declaración matrimonial. El Mariachi Gama invitó a cantar a la niña Fernanda Ortiz, originaria de este municipio. El primer edil agradeció la colaboración de los organizadores, la participación de las agrupaciones artístico-musicales y sobretodo, la presencia de los miles de espectadores tanto de la comunidad como de toda la región y el occidente del país y el extranjero que se reunieron para disfrutar en un marco de sana convivencia que proyectó sobremanera al municipio como un lugar en donde reina la paz y la tranquilidad, característica de la provincia mexicana. En el cierre, se contó además con la asistencia del Diputado Federal del Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana, que disfrutó también el espectáculo de la quema de fuegos artificiales que iluminó la explanada del jardín principal, en espera de la tercera edición del Festival que ha puesto en alto el nombre del municipio de Tecalitlán.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash