enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Agosto del 2017
Imprimir Nota
La Auditoría Superior del Estado de Jalisco, después de una profunda revisión a la documentación que justifica el destino del dinero del pueblo, por haber investigado que las obras públicas informadas existen, (no hayan sido fantasmas), así como por haberse acreditado con documentación fehaciente el gasto ejercido apegado a la realidad más no inflado como ha ocurrido en otras ocasiones, deslindó de cualquier responsabilidad financiera y, por consiguiente otorgó el finiquito que avala el correcto manejo y destino de los recursos presupuestados, en las cuentas públicas del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, por los años 2012-2013. 2013-2014 y 2014-2015, presidida por el doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, mejor conocido como “EL GÜERO” emanado del P.R.D. En el municipio, en el trienio 2012-2015, la primera vez que llegó a gobernar, el P.R.D. los integrantes de la administración dejaron huella y espíritu de servicio, por su gestión ante las diversas entidades gubernamentales, estales y federales, ya que se consiguieron recursos para obras públicas por más de 400 millones de pesos en beneficio de los ciudadanos, que contrario a las administraciones del P.A.N. donde la primera vez que llegó sus integrantes vendieron bienes inmuebles por debajo de su valor, y desaparecieron equipamiento por millones de pesos y, los que le sucedieron no podían quedarse atrás, siguieron con el saqueo de las arcas municipales entre ellos, Álvaro García Chávez, que para poder contender en la pasada elección constitucional, no por gusto, devolvió a las arcas municipales, la suma de $ 299,352.56 que no comprobó su destino, pero sí lo desapareció. Este documento que avala la honestidad y probidad del “GÜERO” deberá poner fin a la sed de venganza y revanchismo político, así como a los señalamientos que en el seno del actual Ayuntamiento le ha hecho Álvaro García Chávez, el “MAS HONRADO” (sic) de los exsecretarios que ha tenido la SEDER en el Gobierno del Estado, ahora convertido en regidor de representación plurinominal, para seguir disfrutando del presupuesto, que ha considerado un error vivir fuera de él. Seguiremos informando JOGULA CORRESPONSAL.
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash