enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Sociales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Alegría y convivencia en el Encuentro 2016 de la Familia Núñez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 19 de Noviembre del 2016
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- A lo grande se vivió el Encuentro 2016 de la Familia Núñez, descendientes de Don Francisco Núñez Vergara y Emilia Contreras Ochoa, quienes procrearon 14 hijos, de los cuales solo sobrevive Concepción, quien por cuestiones del destino desde 1941 emigró al Distrito Federal, hoy Ciudad de México, pero siempre tiene presente su tierra natal, a la que regresa con gran entusiasmo para compartir con parientes y amigos y recordar viejos tiempos.

Incluso en este encuentro celebrado en fecha reciente, Conchita interpretó una canción que le compuso especialmente a su terruño, titulada “Mi bello Zapotlán El Grande”, obra que vale la pena sea conocida y grabada de manera profesional.

Conchita es un ejemplo para toda la familia, al igual que muchas mujeres de su época cursó sus estudios en la academia comercial General Zaragoza, centro de estudio en donde los alumnos adquirían valores humanos y los conocimientos para desempeñarse en trabajos administrativos de cualquier área, todo dependía del nivel de aprendizaje.

Nuestro personaje contrajo matrimonio y se convirtió en madre de tres maravillosos hijos, Antonio, Rosa Laura y Alejandro, es ya abuela de ocho nietos y tiene tres bisnietos.

Se espera que este sea el primero de muchos futuros encuentros de la familia Núñez y que en cada ocasión se sumen más integrantes para fortalecer los lazos y que se reconozcan y se fomente la convivencia entre todos.
Más Noticias de Sociales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash