enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Para..Bolita
¿Y la atención en las instituciones de salud, como ISSSTE e IMSS?
Por PP Pérez Aceves “Para…Bolita”
para_bolitapp@hotmail.com


Jueves 20 de Agosto del 2015
Imprimir Nota
Este comunicado lo recibí a raíz de los comentarios vertidos en los medios de comunicación, sobre FALSOS INSPECTORES que se han dado a la tarea de EXTORSIONAR a los comerciantes establecidos tanto en nuestra localidad como en la región.

¿Y la atención en las instituciones de salud, como ISSSTE e IMSS?

Pese a los rumores de que quitarán el servicio médico, que las medicinas no están siendo abastecidas por las autoridades correspondientes, el derechohabiente sigue sufriendo MALOS TRATOS, REGAÑADAS DE CUALQUIER “CHANGO O CHANGA” QUE PORTA GAFET y encima de todo eso las medicinas nunca se las entregan completas.

Lo que más duele es que a personas de la tercera edad, los traigan vuelta y vuelta; esperemos que las famosas REFORMAS DE SALUD, SEAN REALMENTE BENEFICIOSAS PARA LAS PERSONAS QUE DE VERDAD LO NECESITAN Y QUE ESTAN ACORDES A LAS EDADES DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Por otro lado ya hasta dan recompensa de los cañones antigranizo

En esta columna les hemos publicada varias fotos de diferentes Cañones Antigranizo, Pero NUNCA me ha llegado ninguna RECOMPENSA, ja, ja, ja, seguramente quieren que se los lleve a cabeza de silla, pero pos’ como NO TENGO CABALLO, pos’ se van a quedar esperando… a menos que le pida un ejemplar caballar a un amigo que se identifica con los caballos, juar, juar, juar.

José Luis Orozco Sánchez Aldana, en diferentes capacitaciones

A muchos se “les queman las habas” por saber a quiénes se llevará como (WUACHOMAS, CUISIRIQUES, SECRETARIOS, auxiliares, etc., etc., pero como poco viene a esta Ciudad Guzmán, salvo a comidas, inauguraciones u otros festejos, nadie ha podido sacarle NINGUN MOMBRE de los agraciados. Calmantes montes alicantes pintos, que entra hasta el día 1 de Septiembre de 2015, y por si alguien lo dudaba, ya estamos completos, juar, juar, juar.

Los panes de altura, con billetes hicieron llegar a Ricardo Anaya

Cuando tenga más tiempo les voy a relatar (lo que a mí me sucedió, eran un ladroooonn) ah, no, esa es una vieja canción de Sonia López, lo que pasó en “DIZQUE” la elección del PAN Nacional fue una verdadera tragedia, muy bien planeada… y me hicieron recordar otro suceso del que luego les platico, ja, ja, ja.

Tengo muchos pendientes con ustedes

Sobre todo de información, de “BULLIMIENTOS” entre partidos, LOS QUE ESTAN PIDIENDO QUEDARSE A TRABAJAR CON EL PRESIDENTE ELECTO ALBERTO ESQUER, A LOS QUE ESTAN DESCRUBRIENDO CON “COSITAS” DEL AYUNTAMIENTO, etc., etc., denme una chancita y verán que pronto estarán enterados de todos estos temas…

Por lo pronto más cumpleañeros y amigos que ya fallecieron

Ahora sí que van todos juntos, tal vez les inserten el nombre, pero ya saben que a TODOS, TODOS les deseo lo mejor de la vida, que es la salud, porque habiendo salud, hay todo lo demás. Y a mis amigos que están en el cielo, pos’ que nos echen una manita desde donde están, porque acá la cosa esta de la “tiznada”… ¡Muchas felicidades!
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash